• Wally

Carta #58: En vez de evitar, empieza a evolucionar.

Porqué siempre me tropiezo con la misma piedra?


Qué es lo que pasa dentro de mí que no aprendo de las lecciones del pasado?


Será que decido ignorar aquellos detalles que no me hacen bien por no dejar de recibir aquellas migajas de placer?


El problema no reside en desconocer la acción por tomar para mejorar.


El problema reside en la acción de decisión por dejar ir todo aquello que nos hace sentir mal.


Muchas veces nos aferramos a fuentes de energía alternativas para no concentrarnos en lo que realmente nos está incomodando.


Muchas veces optamos por distraernos con agentes externos (e.g. como un trabajo), por el simple hecho de querer olvidar aquello que nos está derribando.


Porqué no hacemos consciencia de una vez por todas, por trabajar en la relación que tenemos con nosotros mismos precedentemente a entablar una relación interpersonal y especial con alguien más?


Porqué no podemos dejar de pensar que somos el centro del universo y que nuestros problemas son tan grandes que nos impide escuchar lo que los demás nos hacen ver como nuestros errores?


Será que somos inherentemente egoístas que cuando al sentirnos abrumados con aquellos obstáculos que la vida nos presenta, descargamos toda esa mala vibra en aquellas personas que lo único que hacen es brindarnos su mejor energía?


Actualmente, me encuentro trabajando en restablecer las prioridades de mi vida; apostando a todo aquello que me ponga en primer plano.


Cero y van dos. A la tercera te diré adiós.


Texto por Letters in Quotes®.


Photo by Karl Fredrickson.


10 vistas0 comentarios