• Wally

Carta #53: Te quiero a ti.


‘Qué es lo que quieres?’, la pregunta que siempre nos cuestionan cuando nos ven indecisos pero, la peor pregunta que te pueden hacer porque genera más frustración que alivio.


‘Cuál es tu sueño? solo síguelo...’, frase tan fácil de decir pero que tiene demasiadas complicaciones cuando te pones a pensarlo.


Ahorita siento la necesidad de salir corriendo de mis propios pensamientos.


Ahorita lo que menos quiero es hacer introspección con lo que quiero y no quiero.


Soy un mar de confusiones por respuestas inconclusas.


Soy un desierto de preguntas contundentes y certezas que simplemente se desvanecen.


No sé que es lo que quiero.


Me pregunto todos los días si el camino que estoy tomando es el correcto.


Me pregunto todos los días si existirá el momento en que abra los ojos y me conozca por completo.


Soy una persona que le gusta ir por lo seguro pero, ¿cómo acepto el hecho de que todo en esta vida es tan incierto?


Sé que la meta de todo individuo es no depender de nada ni nadie pero, ¿entonces a qué o a quién me inclino cuando las dudas nublan mi visión y mis pies me tiemblan con cada paso que doy?


La incertidumbre que corre por mis venas es demasiado grande en este momento.


Lo único que tengo por seguro es que no me gustan los cambios cuando éstos me son impuestos.


Lo único que sé es que se me rompe el corazón al reconocer que pronto cada uno virará hacia su propia dirección.


Hoy, te tengo aquí conmigo, viéndome a los ojos mientras escuchamos el sonido del viento en la tarde del 9 de Mayo, y en lo único que puedo pensar es en como mi tiempo contigo se me está yendo como agua entre los dedos.


El hecho de saber que pronto todo cambiará y tú... 24/7 ya no estarás, provoca que me estremezca aún más con cada abrazo que me das.


‘Qué es lo que quieres?’, me preguntas, con desesperación en tu voz por escuchar la respuesta que me hará no subirme a ese avión.


‘Pensé que este era tu sueño...’, me reclamas, cuando te digo que voy a ceder ante lo que en el camino se me está presentando y que eso no incluye seguir aquí a tu lado.


‘Todo seguirá caminando aunque tú ya no estés aquí…’ me dices, como si yo pensara que al momento de mi regreso tú estarás aquí esperando.


‘Solo quiero que te quedes aquí porque si te vas, te voy a extrañar…’ me repites una y otra vez, sin decirme más allá de esa razón.


Seguramente todo está en mi cabeza y realmente tú no sientes la misma tristeza tan inmensa que el alejarme de ti me genera...


Seguramente me estoy equivocando al pensar que cada que me ves fijamente cuando te tengo muy de cerca, no es la misma mirada que a tu solamente amiga le darías.


Me río en vez de llorar por el hecho de aceptar que nunca sabré lo que piensas de mí en realidad ya que de mi boca, mis sentimientos hacia ti nunca saldrán.


‘Qué es lo que quieres?’, la pregunta que no has parado de hacerme ya por vario tiempo y que siempre te respondo ocultándote lo que realmente siento.


‘Qué es lo que quieres?’, ¿realmente quieres saberlo?


Texto por Letters in Quotes ®


Photo by Siim Lukka.




58 vistas0 comentarios